• bike
  • 05 de Mar, 2014

Rider 60E de Bryton, el GPS más completo para la práctica del ciclismo

El ciclomputador GPS Rider 60E de Bryton es perfecto para todo tipo de ciclistas porque se adapta al ritmo del corredor. Cuenta con pantalla táctil transflectiva de 3”, 8 páginas de datos personalizables y más de 33 opciones de información de pantalla. Además, su GPS de alta sensibilidad muestra ubicación, dirección y distancia de forma precisa.

Rider 60E es el compañero perfecto para los entrenamiento, incluye interesantes sesiones de ejercicios precargas para probar los límites del usuario y entrenar sistemáticamente.

Mapas explorador con indicaciones de voz
Rider 60E incluye mapas de Europa precargados, con instrucciones giro a giro durante el entrenamiento, incluyen indicaciones de voz paso a paso a través de auriculares Bluetooth. Cambiar de mapa es muy sencillo, tan sólo se ha de hacer clic para seleccionar el país elegido, sin necesidad de instalación ni activación.

El ciclocomputador también permite la ampliación de mapas topográficos para ciclismo of road, incluye el OSM de la zona seleccionada de forma gratuita. Proporciona además gráficos de altitud en tiempo real que ayudan a entrenar de una forma más inteligente.

La comunidad Bryton
Bryton cuenta una comunidad pensada para que todos los usuarios de estos dispositivos puedan guardar y compartir todos sus datos de entrenamiento, programas… compartir estadísticas, supervisar los progresos… y todo a través de conexión inalámbrica Bluetooth.

Toda la información se muestra en un cuadro gráfico donde se realiza el seguimiento y análisis de una manera más sencilla, sólo hay que hacer clic sobre el dato que se quiere analizar (velocidad, distancia, cadencia…) para ampliar la imagen y obtener un análisis personalizado.

Si quieres compartir...