• bike
  • 10 de Dic, 2013

Astore presenta la colección Otoño-Invierno 2014-2015

Astore ha presentado a su canal la colección Otoño-Invierno 2014-2015, en el marco de la convención interna que la marca celebró la semana pasada en su sede de Arrasate. Un total de 126 prendas, y 29 modelos de la colección bodywear, que se dividen en dos líneas: urban life, para el día a día, y classics style, más deportiva.

En esta colección se apuesta por la calidad y por adaptar el diseño de las prendas a las tendencias internacionales de la temporada, sin olvidar el estilo propio de la marca, intrínseco a su ADN. La principal novedad es que se han rediseñado los modelos de toda la vida, prendas que utilizan su público más fiel.

Colores vivos y nuevos neutros
Los colores que predominan en la colección del próximo invierno son tonos oscuros para las partes inferiores y un abanico amplio de color en partes superiores. Concretamente, serán tendencia los colores con base rojiza (granates, fresas, Burgundy, entre otros), los azules y verdes invernales, así como el gris y el piedra, los nuevos neutros. Para la gama más deportiva, se han añadido tonos intensos y fluor para dar luminosidad y frescor a la gama.  Siguen manteniéndose el negro como color para combinar fácilmente con otros tonos.

La importancia de los tejidos
Los tejidos utilizados son 100% algodón en las prendas de punto y tejidos técnicos en prendas más especializadas.

Astore divide sus tejidos en Astoreblue, en el que se sigue el compromiso social y medioambiental de la marca, apostando por la utilización de algodón orgánico, bambú, lana, lana merino, modal o tencel; y tejidos técnicos de marca propia como SION, WATERPROOF, ACTIVE STREETCH, ACTIVE SOFTSHELL O ACTIVE DRY, que aportan altas prestaciones, y de marcas internacionales como POLARTEC, DRIRELEASE, SCHOELLER, COOLMAX o MITTI LOMBARDIA.

Sencillez y comodidad para los city cyclers
En Astore se apuesta por la idea de “menos es más”. Así, las prendas tienen los cortes justos, son ergonómicas y nada recargadas, ya que se diseñan pensando su uso.

La marca también apuesta por diseñar prendas adaptadas a las nuevas tendencias, pero de largo uso, con espíritu de fondo de armario, perdurables.

Los diseños Astore están pensados para la gente de ciudad, moderna, que aprecia la calidad, está comprometida con el medio ambiente, que utiliza la bici como medio de transporte, hace deporte de forma habitual y le gusta viajar con equipaje ligero.

Si quieres compartir...