• bike
  • 08 de Nov, 2013

Tomás Domingo fusiona sus tiendas de Barcelona y abrirá un nuevo local de 1.300 m2

  • Local donde Tomás Domingo abrirá, en marzo, su buque insignia

  Tomás Domingo-The Bike House, una de las tiendas más emblemáticas de bicicleta de nuestro país, ha decidido “unificar” su presencia en Barcelona y el próximo mes de marzo trasladará sus dos tiendas en la capital catalana a un nuevo local de 1.300 metros cuadrados ubicado en el número 115 de la calle Roger de Lluria, cerca de la recién inaugurada Barrabés.

Actualmente, Tomas Domingo cuenta con dos tiendas en Barcelona, una ubicada en la confluencia de las calles Sepúlveda y Compte Borrell, en pleno centro del Eixample, y otra en la zona alta de Barcelona, en el Passeig Sant Gervasi. Ambas tiendas seguirán abiertas hasta el mismo día en que se inaugure la nueva tienda en Roger de Lluria.

Cabe recordar que la compañía también posee, desde hace un año y medio, una tienda en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, con una superficie de 660 m2 y ubicada en el centro comercial Les Salines de Sant Boi.

El nuevo local que abrirá Tomas Domingo, contará con una sola planta y estará ubicado muy cerca de la Avenida Diagonal
(una de las zonas con mayor tráfico ciclista de Barcelona).

El encuentro contará con la presencia de la flor y nata del sector con los directores nacionales de las grandes marcas como: SPECIALIZED, TREK, SCOTT, GIANT, CANNONDALE, ASSOS, MAVIC, GORE, ENDURA, GARMIN, POLAR, BROMPTON, por nombrar solo a los que han montado su universo propio dentro de la tienda de cada una de estas marcas. Por este motivo, entre otros, se trata de una tienda inédita dado que el concepto es totalmente nuevo, tanto por el gran tamaño y organización como el hecho de ser una gran superficie multimarca con espacios totalmente personalizados para cada una de estas marcas respirando un ambiente de ciclismo puro dentro de un orden y originalidad poco habitual en tiendas de bicicletas.

 

Si quieres compartir...