• running
  • 02 de Oct, 2013

SKINS lanza la colección A400 coldblack

SKINS®, marca líder en prendas deportivas de compresión, lleva el rendimiento hacía otro nivel con la introducción de una tecnología de protección solar en la nueva colección coldblack®, y que ha incorporado a su popular gama de prendas A400.

Llevada a cabo en los laboratorios internacionales Scholler, empresa ubicada en Suiza, la incorporación de la tecnología coldblack® se ha conseguido aplicando durante el proceso de fabricación de cada prenda un reflector y protector solar para repeler los rayos visibles e invisibles de la luz del sol. Esto proporciona una protección UV de factor 50 y una reducción de la temperatura corporal cinco grados inferior a la externa.

La introducción de SKINS coldblack® consigue que el cuerpo emplee menos energía para enfriarse por sí mismo. Por lo tanto, la persona que utilice estas prendas transpirará menos, se sentirá cómoda durante más tiempo y será capaz de desarrollar un mayor rendimiento físico. Asimismo, los beneficios existentes de la Compresión Dinámica Gradual que se incorpora en la prenda consigue disminuir las vibraciones de los grupos musculares clave, reducir el dolor después del ejercicio y acelerar la recuperación forzando más oxígeno a los músculos. La protección natural contra el calor que SKINS coldblack® proporciona significa, además, que el uso de colores más oscuros va a resultar más práctico en todas las condiciones.

 


Estéticamente, la incorporación de esta nueva tecnología respecto a la colección A400 normal sólo reside en pequeñas costuras azules en las prendas.

La nueva gama SKINS coldblack® estará disponible en las tiendas a partir del 1 de febrero de 2014.

 

Si quieres compartir...