• running
  • 02 de Oct, 2013

Hydrophobic, un nuevo tratamiento hidrofóbico para las lentes adidas eyewear

El especialista en gafas deportivas adidas eyewear incorpora un nuevo y revolucionario tratamiento hidrofóbico -Hydrophobic™- en sus lentes. La tecnología hidrofóbica LST™ H/H+ está diseñada para asegurar una visión óptima, también en condiciones de lluvia.  Este nuevo tratamiento ofrece la mejor repelencia a la suciedad y al agua. 

Algunos modelos como las terrex pro, terrex fast, swift solo o evil eye halfrim de adidas eyewear incluyen lentes hidrofóbicas.

Disfrutar de una visión y protección óptima para los ojos es fundamental y sobretodo en los deportes al aire libre. En la alta montaña, el tiempo puede cambiar de un momento a otro; por ello, adidas eyewear presenta un nuevo tratamiento hidrofóbico en sus lentes que ofrece mejor visión ante cualquier situación y concretamente mayor repelencia a la suciedad y al agua. Las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua que ruedan, dejando una superficie limpia y seca.

Este nuevo tratamiento está disponible en diferentes tipos de lentes: LST™ polarized H +, LST™ bluelightfilter H o LST™ bright H, entre otros. La letra H+ gravada en la lente identifica las lentes con tratamiento hidrofóbico por ambos lados de la lente (interior y frontal); por otro lado la letra H identifica las lentes con tratamiento en la parte frontal.

Además, la tecnología estabilizadora de la luz LST™ de las lentes garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza los contrastes y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

Alpinistas profesionales como el alemán, Thomas Huber, ya utilizan las lentes con el tratamiento hidrofóbico - Hydrophobic™ de adidas eyewear. “A menudo, las condiciones en la montaña son muy extremas. No es solo cuestión de la dificultad del terreno, sino también de las condiciones meteorológicas y los múltiples factores externos. Por eso, tener la mejor visión es imprescindible para ejecutar cada movimiento.

El nuevo tratamiento que ofrece adidas eyewear en sus lentes es un valor añadido a la hora de mantener la visión nítida, un elemento esencial para dar el próximo paso y así alcanzar mis objetivos de forma segura con la mejor visión.”

 

Los modelos adidas eyewear destacan por su tecnología de última generación y su máxima funcionalidad. Al novedoso tratamiento hidrofóbico de las lentes se le añaden todas las características técnicas de las gafas adidas que garantizan la combinación perfecta en términos de visión, protección, ajuste y durabilidad. Por ejemplo, en los modelos terrex pro y terrex fast, ideales para outdoor, destacan características como el sistema de ventilación ClimaCool™ y el tratamiento anti-vaho que evita que las lentes se empañen. Las gafas están fabricadas en SPX, un material extremadamente ligero y resistente; el puente nasal y las varillas se ajustan individualmente, asegurando así un ajuste perfecto.

Concretamente en la categoría outdoor, adidas eyewear también amplía su exitosa colección con nuevos colores. Los modelos terrex pro y terrex fast, ahora disponibles en color dark grey/black que ya incorpora lente hidrofóbica. También el versátil y multideporte modelo swift solo introduce novedades en colores como: dark grey, petrol y white.

Para aquellas personas con problemas de visión, ambos modelos pueden incorporar un clip óptico graduado - el Performance Insert™. Además, estos modelos tienen la posibilidad de graduar directamente las lentes.

Más información sobre el nuevo tratamiento hidrofóbico y las novedades en colores de los modelos adidas eyewear www.adidas.com/eyewear

Si quieres compartir...