• running
  • 22 de Sep, 2013

ADMIT ONE gana terreno en el mercado español

Tras apenas un año en España, la marca argentina ADMIT ONE sigue ganando protagonismo en nuestro mercado. Distribuida por PRO SERV DISTRIBUTIONS ASV S.L., esta marca argentina destaca por el perfecto equilibrio entre calidad y diseño que tienen todas sus prendas y por su extensa gama de productos, con propuestas para deportes como running, cycling, rugby, baloncesto, tenis, padel, gim, hockey o natación. La colección también cuenta con una línea de ropa urbana y con una gran variedad de productos complementarios.

ADMIT ONE nace hace 12 años en Buenos Aires a raíz de las necesidades deportivas de una nueva generación de atletas, donde se busca una alta tecnología de tejidos además de un concepto nuevo de moda deportiva…¿Por qué no combinar el más alto rendimiento con una imagen a la última moda? A través del uso de materiales de avanzada tecnología y de su confección, las prendas ADMIT ONE son la ventaja definitiva para lograr tu nivel más alto de rendimiento, asegurando máximo confort para que puedas concentrarte en lo mejor que haces. Además, incorporan detalles de innovación y crean un estilo en el que los colores y lo nuevo se fusionan, dándo como resultado una explosión de nuevas propuestas.

A lo largo de los años la marca ha conseguido el máximo nivel en sus productos y esto se demuestra en la extensa gama de productos que tiene la colección, que va desde el running, cycling, rugby, baloncesto, tenis, padel, gim, hockey, natación, ropa urbana y una gran variedad de productos complementarios además de todos los productos de indumentaria deportiva para poder practicar cualquier tipo de deporte.

Después de más de 20 temporadas la marca acaba de lanzar una nueva colección OFF LIMITS: “Olvidas las Frustraciones, los Fracasos. Llevas la Ilusión en Todo Momento, Es inevitable Terminar Superándote.”

ADMIT ONE ya está presente en España tanto en centros deportivos del más alto nivel, como en importantes establecimientos de indumentaria deportiva.

Si quieres conocer a fondo la colección de ADMIT ONE o si quieres ver el video de presentación, visítar en: 

http://www.admitone.com.ar/videos.html
 

Distribuidor Oficial para España:

PRO SERV DISTRIBUTIONS ASV S.L.

telf.: 655868491    Fax: 93 2744545 

valentin@admitone.com.ar

 

                   

Si quieres compartir...