• running
  • 18 de Sep, 2013

Sural apuesta fuerte por la compresión

Sural presenta su nueva línea Compresion, fabricada con su exclusivo tejido SkinLife y que aporta la máxima comodidad, un agradable tacto y las mejores prestaciones técnicas. Destaca, especialmente, su efecto termorregulador y el tratamiento antibacteriano. Son prendas muy elásticas que se adaptan perfectamente a todos los físicos y sus fibras multifilamento evitan las molestias por rozaduras en las zonas sensibles.

Estas prendas pueden usarse tanto para deportes como el ciclismo, el running o los deportes de balón, como para recuperarse muscularmente después de la actividad física, acelerando el retorno sanguíneo y la eliminación del ácido láctico.

CAMISETAS
A través de sus áreas de ventilación en la espalda, pecho y axilas, evacúan la sudoración para mantener el cuerpo siempre seco. Destacan, también, su diseño compresivo enfocado en la zona de los hombros, espalda, bíceps y antebrazos y los puntos de Silicona antideslizantes en el bajo interior de las camisetas para una mayor sujeción durante la realización del ejercicio. Disponibles en manga corta y manga larga.

MALLAS
Sujeción por compresión de los Cuádriceps e Isquiotibiales para evitar roturas fibrilares por impacto y vibración. Destacan, como novedad, las tiras reflectantes en el contorno de la zona final del camal para prácticas nocturnas y su bolsillo interior. Disponibles en tres medidas: cortas, pirata y largas.

Si quieres compartir...   

Galería