• bike
  • 16 de Jul, 2013

Bianchi renueva su acuerdo con el Androni Giocattoli - Venezuela

La reconocida marca de bicicletas Bianchi y el equipo Androni Giocattoli-Venezuela seguirán unidos en el año 2014 y con el objetivo de continuar más allá de esa fecha. El pasado jueves día 11 de Julio se firmó el nuevo acuerdo en las oficinas de Bianchi en Treviglio, con la presencia de Bob Ippolito -Bianchi CEO y Gianni Savio –Team Manager del Androni Giocattoli-Venezuela.

Bob Ippolito comentaba tras firmar el acuerdo que “estamos encantados de renovar con Gianni Savio por cuarto año consecutivo; esta cooperación a largo plazo ha sido clave en el desarrollo de la nueve bicicleta Bianchi modelo Sempre Pro, así como conseguir importantes victorias en diferentes países y estar presentes cada año en el Giro de Italia.”

El Team Androni Giocattoli-Venezuela empezó el año 2013 venciendo en el Tour de San Luís y de la mano de Mattia Gavazzi. Tras una temporada llena de éxitos, continúan subiendo a lo más alto del podio; la victoria más reciente, hace unos días en el Tour de Austria y de la mano de Omar Bertazzo.

Por su parte, Gianni Savio destacaba que “para mí Bianchi es la marca de bicicletas que combina a la perfección tradición con tecnología. Trabajando con un equipo muy dinámico y que ama el ciclismo; gente muy profesional.”

En el año 2014, el equipo Androni Giocattoli-Venezuela irá equipado con la nueva bicicleta Sempre Pro, construida con un cuadro de carbono monocasco, geometría Racing y disponible con el grupo mecánico o electrónico.

Si quieres compartir...