• running
  • 16 de May, 2013

little evil, la nueva gafa técnica de adidas eyewear para niños

adidas eyewear sigue apostando por los más pequeños de la casa. La prestigiosa marca de gafas da un paso más en su familia de gafas evil eye con el nuevo modelo little evil; la primera gafa técnica especialmente diseñada para niños.

Las nuevas little evil de adidas eyewear se ajustan perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Son ideales para cualquier actividad al aire libre, desde montar en bici, practicar deporte o en el recreo del cole. El modelo little evil cuenta con la misma tecnología y materiales que los modelos técnicos de adulto; montura resistente y ligera que proporciona la máxima comodidad y protección.

El tamaño más pequeño de la montura y la doble posición del puente nasal ofrece confort y ajuste al rostro de los niños. La tecnología de las lentes asegura una visión perfecta y la máxima protección. Asimismo los materiales altamente resistentes garantizan una mayor durabilidad de la gafa. Para mayor seguridad de los niños, el sistema Quick-Release Hinge permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto; luego se pueden recolocar fácil y rápidamente.

Las little evil ofrecen una amplia variedad de soluciones de graduación para aquellos niños que lo necesitan.

El nuevo modelo little evil está disponible en color negro, blanco, violeta y azul.

 

Si quieres compartir...