• bike
  • 07 de May, 2013

El Polar Team triunfa en la Titan Desert

Desde que a principios de febrero se dieron a conocer los nombres de los 9 integrantes del POLAR Team que participarían en la Titan Desert, las emociones han estado presentes en el día a día de los auténticos protagonistas de la campaña “POLAR te lleva a la aventura”. Tras haber adquirido el modelo estrella POLAR RC3 GPS y haber resultado ganadores del sorteo a mediados de enero entre más de 800 inscritos a la promoción, superaron las pruebas de selección y se adjudicaron una de las 9 plazas reservadas para el POLAR Team en la Titan Desert.

Gorka Romero, Alberto Fdez. de la Puebla, Joan Ribas, Alejandro Delgado, Miguel Salas, Marcos Pastor, Sandra Santanyes, Claudia Galicia y Alaitz Barrena sabían que iban a representar a POLAR en esta aventura y que iban a vivir una de les experiencias deportivas más increíbles de sus vidas. Lo que no esperaban era lo que sucedió la semana pasada en el desierto marroquí. Desde el primer momento, los 9 han vivido la Titan Desert como equipo, buscando en todo momento el éxito del grupo más allá de los objetivos individuales. Las 6 etapas, a cada cual más exigente, han unido a los integrantes del POLAR Team con el paso de los días. Han luchado contra el fuerte viento presente en cada etapa, se han adaptado a la exigencia del terreno, han competido junto a profesionales pero sobretodo han competido contra sí mismos demostrándose hasta dónde son capaces de llegar como individuos y como equipo.

 

 

Por cuarto año consecutivo, POLAR ha llevado a la Titan Desert a una representación de usuarios de sus productos ofreciéndoles la posibilidad de vivir una experiencia única junto a otros bikers.

Si quieres compartir...