• bike
  • 03 de May, 2013

El ciclista olímpico Gustav Larsson firma con POC

El ciclista sueco especialista en contrarreloj, Gustav Larsson, ha sido patrocinado para convertirse en el primer ciclista de carretera de POC, por lo que entra a formar parte del equipo de atletas internacionales asociados a la marca sueca. A partir de ahora, en grandes vueltas y pruebas ciclistas alrededor del mundo, Gustav utilizará las gafas de POC, para conseguir una ligera ventaja sobre el resto de corredores.

“Como ciclista soy muy exigente en cuanto a gafas se refiere. Tienen que ser confortables y cumplir con los estándares más altos en todo tipo de clima, desde sol, lluvia y todo lo demás. El ciclismo exige mucho a ciclistas, equipamiento, componentes, etc. pero eso no significa que las gafas no deban tener un diseño atractivo , dentro y fuera de la pista. Las gafas de POC cumplen todos estos requisitos, por lo que tengo muchas ganas de empezar esta colaboración con POC”, dice Gustav Larsson.

De hecho, Larsson y POC ya tenían una buena relación desde antes de firmar esta colaboración. Junto con la empresa especializada en aerodinámica Semcom, Larsson jugó un papel clave en el proceso de desarrollo del casco de contrarreloj de POC, Tempor. Los inputs y el conocimiento de Larsson fueron primordiales razones para que POC participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El casco Tempor fue el primer paso de POC en ciclismo de carretera. Todavía hay un gran número de innovaciones y productos de ciclismo, que están por llegar.

“Estamos muy contentos de tener a Gustav entre nosotros. Nos esforzamos para conseguir el mayor rendimiento y protección y con sus inputs e ideas podremos optimizar los productos de ciclismo de POC. Muy pronto lanzaremos un modelo que llevará su firma, que reflejará su estilo personal, conocimientos y proporcionará el máximo nivel de rendimiento y visibilidad”, dice Stefan Ytteborn, presidente y fundador de POC.

La primera aparición de Gustav como embajador de las gafas de POC (POC Eyes) tendrá lugar durante el Glava Tour de Noruega, entre el 15 y 19 de mayo

Si quieres compartir...