• bike
  • 25 de Abr, 2013

Sport HG, colaborador oficial del equipo GAES de la TITAN DESERT 2013

Sport HG, empresa dedicada al sector del textil y de la ropa térmica para deportistas, ha llegado a un acuerdo para ser colaborador oficial del equipo GAES para la TITAN DESERT.

La TITAN DESERT es una carrera ciclista que se celebrará de los días 28 de abril hasta el 3 de mayo y consta de un total de 600 kilómetros a lo largo del desierto marroquí. Esta competición se encuentra agrupada en seis etapas.

La ropa técnica de Sport HG incorpora materiales técnicos que mantienen la temperatura corporal, expulsan y evaporan el sudor para mantener el cuerpo siempre seco. Además, las prendas de Sport HG se diferencian por la inexistencia de costuras. Esta aplicación reduce considerablemente las rozaduras derivadas de la práctica deportiva.

Sport HG es el colaborador técnico de la TITAN DESERT de GAES. Este evento plantea un reto para todos los participantes ya que las condiciones del desierto, el calor y las distancias aumentan el nivel de dificultad de la carrera. En Sport HG la calidad y el confort de las prendas son el principal objetivo. Por esta razón, la empresa ha desarrollado la tecnología Climatherm y Seamless. Esta aplicación reduce considerablemente las rozaduras derivadas de la práctica deportiva.

En esta competición asistirán distintas personalidades como Roberto Heras, Santi Ezquerro, Santi Millán, Edurne Pasabán, Marc Coma, Rafa Medina y Luis Medina

De modo paralelo, la TITAN DESERT de GAES incorpora un importante componente social ya que a lo largo del recorrido, la TITAN DESERT de GAES ofrecerá pruebas de audición a las personas con dificultades con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la solidaridad.

En la actualidad, después de crear prendas de primera capa, Sport HG ha conseguido desarrollar varías líneas de producto destinadas a todas las personas amantes del deporte.

Si quieres compartir...