• bike
  • 22 de Abr, 2013

PSK Sport asume la distribución de Alpina

PSK Sport asumirá a partir de esta temporada la distribución de la reconocida marca de cascos ALPINA, para el canal de ciclismo. mALPINA ha sido un motor de la innovación desde hace 33 años, tanto en la gestión y presencia internacional, como en liderazgo tecnológico.

Esta fue la misión de la empresa cuando se fundó en 1979 y que sigue aplicándose en el 2013, y va más allá. Hace 33 años, Werner Grau fundó ALPINA y hasta la fecha, la compañía se ha comprometido a producir el mejor producto, innovador y fabricado en Alemania, para el ciclismo y el esquí. Este compromiso le ha llevado a la marca innumerables logros y reconocimientos.

Como comenta Eudald Casabella, Director de la empresa PSK Sport, “ALPINA encaja con nuestra filosofía de representar marcas innovadoras y que aportan diferenciación, y complementa nuestra oferta en el canal ciclismo”. La marca se unirá al resto de marcas representadas por la empresa en este canal, como son la marca alemana de bicicletas, CORRATEC, el calzado italiano DIADORA, o las mochilas de hidratación OSPREY.
 

Si quieres compartir...