• running
  • 06 de Feb, 2013

Josef Ajram, máximo embajador de Merrell

MERRELL® comienza el año pisando fuerte en el mercado español y formalizando la colaboración con el ultra fondista Josef Ajram. Dicha relación surgió de forma absolutamente natural y sincera, gracias a la curiosidad y el empuje de Josef y a la inmejorable tecnología y diseño del calzado MERRELL®. El atleta, al descubrir el sistema Barefoot de MERRELL® y cómo éste aumentaba su rendimiento deportivo, se convirtió en un fiel seguidor de la marca.

MERRELL® es una de las marcas abanderadas de la filosofía Barefoot, una tendencia cada vez más en auge dentro del mundo del running, que aboga por una vuelta a la naturalidad en la manera de correr. MERRELL® pertenece a la norteamericana Wolverine®, una compañía internacional en pleno crecimiento y con mucho potencial en España.

Josef Ajram ha escogido MERRELL® como el calzado ideal para enfrentar todos sus retos y MERRELL® lo ha elegido a él porque representa los 4 pilares de la filosofía de la marca: pasión, emoción, aventura y optimismo. El ultra fondista recientemente compitió en el Ultra Man de Hawaii, una de las pruebas más extremas del mundo, con unas MERRELL® Trail Glove (un modelo barefoot perfecto para el trail running, con 0 mm de drop y una fina suela Vibram® de 4mm). Además, también ha participado con este calzado en varios retos desde hace años, como el Ironman benéfico de La Gomera, en el que recorrió los 42,195kms por asfalto con las MERRELL® Trail Glove.

Josef ha encontrado en la calidad y la tecnología de MERRELL®, el calzado ideal para potenciar al máximo su rendimiento y minimizar posibles lesiones. Gracias a esta tecnología han desaparecido los problemas lumbares que habían acechado a Josef a lo largo de su carrera deportiva. Según Josef, “Es necesario empezar poco a poco con Barefoot, entrenar para adaptarse y tener paciencia. El placer de sentir tus pies sobre el terreno y la reacción de tu cuerpo tras la carrera son indescriptibles”.

Yago Quera, Country Manager de Wolverine en España, valora la confianza que Josef ha depositado en la marca durante todos estos años y afirma sentirse orgulloso de poder contar con él como embajador de MERRELL®. Además, agrega: “Agradezco la ayuda de Josef en nuestro proyecto de Wolverine® España y, como no, de sus colaboradores. Juntos haremos posible que MERRELL® siga siendo el número uno. Todos juntos formamos un equipo que disfruta de su trabajo, por lo que seguro conseguiremos nuestros objetivos. Tampoco sabemos dónde está nuestro límite, pero sí sabemos dónde no está”.

Con este acuerdo se oficializa una historia que nació hace varios años y que, a través de la figura, la experiencia y la actividad de Josef en el ámbito deportivo, dará a conocer al público los beneficios que aporta el calzado de MERRELL®.
 

Si quieres compartir...