• bike
  • 04 de Feb, 2013

Time renueva su contrato con José Antonio Hermida para 2013

Llegamos a una nueva temporada y Hermida sigue encontrando el apoyo de muchas de las compañías con las que ha colaborado durante mucho tiempo. Con esta nueva temporada que empieza habrán sido 10 los años que el de Multivan-Merida habrá usado este sistema de pedales.

“La verdad es que la elección de los pedales es algo muy personal, a la vez que muy importante; representan uno de los 3 elementos que te une con la bicicleta, además de ser el que más importancia tiene en el tema de rendimiento, al ser donde aplicas la fuerza que hace avanzar la bici. Llevo con Time muchos años y me siento muy cómodo con estos pedales. A pesar de los miles y miles de kilómetros que pongo sobre ellos cada año, nunca me han fallado. Son unos productos muy fiables y destaco el grandísimo rendimiento que me aportan en condiciones de barro”, comenta el corredor catalán, Campeón del Mundo del 2010.

José acaba de recibir su primera unidad de los Atac XC 8 Carbon, el modelo más avanzado de la marca, que destaca por su peso y su diseño reducido.

Si quieres compartir...