• bike
  • 23 de Ene, 2013

Zapatilla Risko de Spiuk: solidez y comodidad sus señas de identidad

Spiuk logró con su anterior modelo de calzado para montaña, aunar éxito de ventas, con aclamación de la crítica especializada (premio de la revista Bike España a la zapatilla del año), basándose en dos señas de identidad muy definidas, la solidez y la comodidad. Las nuevas Risko seguirán cumpliendo las expectativas en ambos aspectos.

Las Risko son las justas herederas de las ZS1M, nacidas para seguir siendo una referencia en el calzado de ciclismo de montaña, y en la que los esfuerzos de la compañía se han centrado en aligerarla aún más, y lograr una mayor versatilidad sobre todo tipo de terrenos.

Su nueva suela recubierta en goma, proporciona un agarre perfecto sobre cualquier superficie. El ciclista que las utilice, notará la seguridad que ofrecen a la hora de poner un pie a tierra. Por su composición, están dotadas además de una excelente resistencia a la abrasión.

El confort del pie y por ende, del ciclista, ha sido uno de los pilares sobre los que desarrollar el nuevo modelo. Su gran ventilación, resultado de una cubierta que presenta distintas áreas de ventilación en tejido High Flow 3, facilita una óptima transpirabilidad.

La Risko incorpora un nuevo sistema de ajuste preciso y seguro, mediante corredera dentada, evolución del anterior cierre micrométrico. Se ha simplificado el mecanismo para hacer más ágil y sencillo su uso, sin pérdida de prestaciones en cuanto a ajuste y seguridad. Incluye además dos largos de corredera intercambiables para adaptarlas a cualquier morfología de pie.

Gracias a su banda de cierre con acolchado Eva, está garantizado un ajuste personalizado y confortable. Su cubierta termo-moldeable es también una característica que juega en su favor.

El diseño de construcción sólido, ligero y elegante de las nuevas Risko cautivará a aquellos riders de alto nivel que buscan un calzado cómodo y que atienda a sus necesidades competitivas.

Características:
Peso: 865gr (talla 42)
Tallas: 37-47
- Diseño sólido, ligero y elegante.
- Cubierta termo-moldeable muy compacta.
- Ventanas en tejido de rejilla High Flow 3.
- Nueva banda de ajuste con acolchado superior.
- Ajuste preciso y seguro mediante corredera dentada. Incluye dos largos para adaptarse a todas las morfologías de pie.
- Suela recubierta en goma que proporciona un agarre perfecto sobre cualquier superficie.
- Inserciones de goma en los refuerzos de la puntera y el talón.

Si quieres compartir...