• bike
  • 17 de Ene, 2013

GSport vestirá la Federación Andaluza de Ciclismo durante cuatro años más

El gerente de GSport Juan Antonio Madueño y el presidente de la Federación Andaluza Manuel Rodríguez García sellaron su acuerdo en las instalaciones comerciales que GSport dispone en Córdoba.

La empresa de confección y producción de prendas deportivas GSport acompañará por tanto a la FAC hasta 2016. GSport facilita los maillots de campeones de Andalucía en todas las categorías y modalidades y de los líderes de los diferentes torneos organizados por la FAC. Asimismo, abastece del vestuario de carrera a la Selección de Andalucía en todas sus disciplinas ciclistas, carretera, pista, mountain bike…

Sin duda, la FAC es una de las federaciones más dinámicas gracias al trabajo incansable de su presidente y su equipo. De hecho, Manuel Rodríguez García ha pasado a ser vicepresidente primera de la Junta Directiva de la Federación Española.
Una de sus principales novedades que las licencias federativas se pueden tramitar a través de internet en el sitio web de la federación, www.andaluciaciclismo.com. El precio no sube, fiel al compromiso de la FAC de mantener los precios, y tampoco los derechos federativos (tasas, seguro de responsabilidad civil y arbitraje). Además, la FAC ha puesto en marcha una gran variedad de promociones, descuentos y cheques-regalo de las que se podrán beneficiar tanto los deportistas como los clubes.

Unas de ellas es la promoción Licencias+ y Licencias++, que incluyen Seguro de accidente deportivo, Seguro de Responsabilidad civil, Descuentos en Tiendas y Descuentos en Alojamientos, más el maillot oficial la Federación diseñado y producido por GSport por solo 15 euros más (Licencias+) o la equipación completa, maillot y culote, por 40 euros más (Licencias++).

En 2013, la FAC concederá ayudas económicas a determinados tipos de pruebas que la Federación considera necesitados de un impulso. De este modo, realizará un gran esfuerzo para fomentar las pruebas de carretera (escuelas, cadetes, junior, sub23-élite y masters), las de BTT (escuelas, rally y descenso), así como las de cicloturismo, pista, BMX y trial.
 

Si quieres compartir...