• bike
  • 14 de Ene, 2013

BoomBottle, el altavoz inalámbrico con forma de botella para llevar en la bicicleta

 La firma Scosche ha presentado el BoomBottle, un altavoz con forma de botella para bicicleta. La presentación ha tenido lugar durante la celebración del CES, la feria de la electrónica celebrada en Las Vegas.

El dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth para recibir música des de cualquier dispositivo reproductor de música portátil que disponga de la misma tecnología, por ejemplo, la gran mayoría de smartphones. Además, el BoomBottle puede ser utilizado como manos libres Bluetooth para hacer y recibir llamadas des de nuestro teléfono móvil.

BoomBottle estará disponible en varios colores y ha sido diseñado específicamente para encajar a la perfección en los portabotellas convencionales de bicicleta. Está fabricado en materiales impermeables y su estructura ha sido elaborada para resistir a los golpes o fuertes vibraciones provocados por los terrenos más exigentes.

Su batería proporciona una duración máxima de 10 horas en cada carga. Sin embargo, Scosche, la empresa que lo fabrica, no ha facilitado ninguna información del precio o disponibilidad de este nuevo gadget.

web del fabricante: aquí

Si quieres compartir...