• bike
  • 08 de Ene, 2013

B'TWIN patrocinador oficial del equipo ciclista FDJ

 B'TWIN estará presente en el circuito profesional junto al equipo ciclista FDJ como patrocinador de toda su indumentaria. Esta colaboración de 2 años, nació gracias a la combinación entre la pasión del deporte y el diseño.

Para B'TWIN, ser el proveedor de textiles del equipo FDJ, es una oportunidad real en términos de desarrollo de productos. Christopher Poupard, jefe de producto de la marca dice: "Estar en permanente contacto con los ciclistas más exigentes, puede ayudar a que nuestro equipo técnico mejore de manera contínua".

Los ciclistas del equipo FDJ, vestirán durante todo el año, los culottes y maillots B'TWIN Aerofit 9. Los integrantes del equipo FDJ, han quedado encantados por la tecnología y el diseño de la indumentaria, que ha desarrollado un grupo de diseñadores de la marca B'TWIN. La colección Aerofit 9 ha sido concebida gracias a la colaboración del equipo U19 Racing Team.

El equipo B’TWIN y los ciclistas de FDJ están listos para comenzar esta fantástica aventura rodando por las carreras más importantes del mundo. La primera cita tendrá lugar el 13 de enero en el campeonato de ciclocross de Francia.

Si quieres compartir...