• bike
  • 07 de Ene, 2013

Presentado el nuevo equipo de MTB Electrofactory-Berria Pro Cycling Team 2013

El equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 ha sido presentado oficialmente en el Centro Comercial 'El Mirador', Cuenca, en un acto al que acudieron todos sus corredores, gente del mundo del ciclismo, personalidades, así como los máximos responsables de Electrofactory Electrodomésticos y de Berria Bikes principales patrocinadores del nuevo equipo, que arroparon al equipo en su puesta de largo. La ocasión también ha servido para ver por primera vez la nueva Berria Bravo 29, totalmente personalizada con los colores del nuevo equipo.

En un momento del acto, se dirigió a los asistentes Antonio Gallego, director del equipo. Gallego agradeció a Cristina Millas Gerente de Electrofactory Cuenca y a José Vitoria Gerente de Berria Bikes todo el apoyo que ha recibido de ellos para poder llevar a cabo la puesta en marcha de este equipo, así como también agradeció a Cesar Montero biomecánico que va a colaborar en el equipo con el proyecto RETUL. Gallego también tuvo unas palabras de agradecimiento para los demás patrocinadores que se suman a este proyecto como Powerbar, Bollé, Northwave, Wind X-Treme, X-Sauce… Finalmente Antonio Gallego hablo de los objetivos para esta temporada: “con el magnífico ambiente que hay en el equipo y la calidad humana y profesional que aúnan, aspiramos a conseguir grandes metas este año.”

Sebastián Blanco, corredor élite, se dirigió a los asistentes a la fiesta de presentación y hablo de sus aspiraciones en el 2013, Blanco afirmo, “este año me encuentro muy bien, hay que ir carrera a carrera, pero me gustaría hacer top ten en el Campeonato y Open de España donde el nivel es muy alto” además añadió que le gustaría revalidar su título de Campeón de Castilla-La Mancha.

Otro de los miembros del equipo que intervino fue la joven corredora Marta Baranda. Marta dijo que este año quiere continuar sumando experiencia y creciendo como corredora y que espera revalidar su título de Campeona de Castilla-La Mancha, hay que recordar que Marta tan sólo tiene dos años de experiencia en competición y es bicampeona de Castilla-La Mancha (2011 y 2012), finalizando además en el top ten dentro del Campeonato de España.

El equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 seguirá dirigido por Antonio Gallego y Ángel Llorens que realizara labores de enlace. Competirá en el Campeonato de España, Copa del Mundo de BTT en Andorra, Open BTT de Castilla-La Mancha, Vuelta a Ibiza BTT 2013 y además realizara diversas pruebas de los campeonatos provinciales de BTT de Cuenca y Albacete.

Si quieres compartir...