• running
  • 18 de Dic, 2012

La red social BKOOL revoluciona la práctica deportiva

BKOOL es una empresa tecnológica española que está revolucionando el ámbito deportivo. Se trata de una red social que te permite hacer deporte donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. Con presencia en 9 países Europeos (Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia, además de España), la empresa continúa con sus planes de expansión internacional.

Enfocada principalmente al mundo del ciclismo y el running, tanto para ciclistas como para triatletas o corredores, BKOOL te permite seguir todo tu historial y evolución deportiva. El registro en la web y la descarga de las aplicaciones son gratuitas (compatibles con todos los dispositivos iPhone y Android). Se pueden realizar desde www.bkool.com y consultar en español, inglés, francés, italiano y alemán.

BKOOL indoor ofrece la combinación perfecta para realizar sesiones de cycling, compitiendo contra uno mismo o con otros ciclistas simultáneamente. Si se desea trabajar indoor, es necesario BCycling, un rodillo de última generación con los precios más asequibles del mercado, que permite realizar sesiones en casa conectado ordenador. Las características y dificultades son las mismas que las del mundo real, ya que el rodillo varía la resistencia apoyado con vídeos reales y Google Earth sobre la orografía del terreno reproducida con mucha exactitud.

Las sesiones se pueden guardar, compartir o realizar con grupos de hasta 100 personas a la vez, colocando a cada uno en la posición que le corresponda según su rendimiento.

Las salidas outdoor se pueden grabar gracias a las aplicaciones para smartphones y luego ser reproducidas en el BCycling, tanto las propias como las de amigos o las que están disponibles en la red. En tu muro puedes decidir el nivel de privacidad, así como definir el perfil, logros propios y comparativas con amigos.

Tanto ciclistas como runners y triatletas pueden controlar sus principales datos: frecuencia cardiaca, potencia, recorrido, tiempo, calorías, etc. Así se pueden realizar planes de entrenamiento con total comodidad y motivación.

BKOOL cuenta con un sinfín de oportunidades entre las que destacan planes de mejora, ejercicios de estiramientos y complementarios o consejos de nutrición. BKOOL ha unido el mundo real y el virtual en un clic, revolucionando la forma de entender y practicar deporte.
 

Si quieres compartir...