• bike
  • 05 de Nov, 2012

Myrco Sport asume la distribución de WTB

La distribuidora Myrco Sport que en los últimos meses ha incorporado a su portfolio varias marcas de prestigio como Xlab, Sumattory o Cratoni; comunica que desde inicios del mes de Octubre asume la distribución en nuestro país de la enseña americana WTB (www.wtb.com).


WTB surgió en 1982 en la zona de Marin County en California a través de un grupo de amigos apasionados por el mountain bike y por crear sus propios productos para sus salidas en bici y competiciones. Conocederos a la perfección de las necesidades en el sector decidieron emprender la aventura de crear su propia empresa y dar a conocer sus investigaciones y evoluciones en muchos productos.

Actualmente WTB tiene como productos estrella una gran variedad de neumáticaos para todas las categorías de montaña junto con los sillines que presentan una increible relación calidad-precio. También disponen de juegos de ruedas completos, aros, puños entre otros pequeños accesorios. En cualquier caso, Myrco Sport por el momento tan solo ha confirmado la distribución en nuestro país de la gama completa de neumaticos y de sillines.

Resultado evidente de su constante investigación y evolución paralela al mercado , WTB dispone hoy en día del mayor número de modelos para 29”, concretamente hasta 6 modelos distintos que cubren a la perfección cualquier tipo de uso.

 

Si quieres compartir...