• bike
  • 12 de Sep, 2012

Polar impulsa varias iniciativas para apoyar el lanzamiento del RC3 GPS

POLAR, líder en pulsómetros y tecnología deportiva, acaba de lanzar el nuevo dispositivo dotado de GPS integrado, el POLAR RC3 GPS. La gran novedad se presentó oficialmente en la feria Eurobike (Friesdrichshafen, Alemania) el pasado mes de agosto y tuvo muy buena acogida por parte de visitantes y profesionales del sector. El POLAR RC3 GPS combina la más avanzada tecnología GPS con las exclusivas funciones “Smart Coaching” de POLAR basadas en frecuencia cardíaca para la optimización del entrenamiento del deportista.
Con la llegada del nuevo modelo, POLAR ha desarrollado diversas campañas y acciones donde detallistas y consumidores finales tendrán un papel destacado.

Por un lado, POLAR ha creado una campaña interactiva a nivel internacional a través de las redes sociales que se llama “Sigue la pista al RC3 GPS”. El principal objetivo es el de fomentar la participación entre sus seguidores y poner el POLAR RC3 en la calle de una forma original y divertida. Varios POLAR Ambassadors visitarán diferentes ciudades en todo el mundo durante los próximos meses. La acción consiste en encontrar al POLAR Ambassador de tu ciudad a través de las pistas que éste irá dando de su localización via Twitter y Facebook. Quien primero lo encuentre ¡¡PREMIO: un POLAR RC3 GPS!! En España el juego llegará a principios de octubre pero desde hoy mismo ya se puede votar por una de las cuidades propuestas. Las 3 cuidades más votadas serán las elegidas para que se esconda el POLAR Ambassador.

Finalmente, y para los amantes del trail running y las pruebas por etapas, POLAR ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Túnez Dune Trail. Se trata de la primera edición de una prueba de cuatro etapas (160km en total) que se celebrará del 28 al 31 de diciembre en el desierto. POLAR llevará a cabo una acción cruzada entre detallistas y consumidores finales donde la marca finlandesa premiará a las tiendas con una inscripción doble para la Túnez Dune Trail. Para optar al premio, las tiendas de running y generalistas deberán presentar hasta el 18 de octubre, una imagen del escaparate donde la marca y el nuevo POLAR RC3 GPS queden presentados de la forma más original y creativa. Las tres imágenes seleccionadas, se publicarán en el Facebook Polar Adventures y serán los 19.000 seguidores de la página quienes durante una semana votarán su foto favorita.
 

Si quieres compartir...