• bike
  • 12 de Sep, 2012

El Vans Rebeljam aterriza en España en octubre

Rebeljam aterriza en España del 5 al 7 de octubre, después de haberse celebrado en Alemania, Portugal y Holanda. Riders de todo el mundo preparan su peregrinaje al Eurocamp en Tossa de Mar para dar el "do" de pecho y elevar el BMX a su máximo nivel y llevarse los 20,000€ que hay en juego. Por primera vez el VANS Rebeljam tendrá las 4 disciplinas del BMX: Dirt, Park, Street y Flatland, que vuelve a formar parte del programa después del éxito cosechado en Eindhoven en 2011. "By riders, for riders" es la máxima del Rebeljam, lema que se extiende en todos los sentidos y aspectos del evento. Esto incluye dejar huella en la escena local y ayudar a promover el BMX localmente. Se acondicionarán los obstáculos del Eurocamp para recibir a estos "animales" del BMX, ampliando transiciones, rampas, etc. Esto es una valor añadido que VANS ofrece al gremio BMX, ya que todas las modificaciones y mejoras se quedarán para siempre en las instalaciones para que cualquiera que venga pueda disfrutar de ellas.

"El evento es para Pros, pero no hay ningún requisito especifico para ser invitado", explica su organizador Andy Zeiss. "Traer el evento a España es increíble y contar con estas instalaciones lo hace aún más extraordinario. Tenemos hasta una playa privada! Todas las instalaciones (camping, hotel, rampas, playa) están muy cerca y se puede ir caminando. Es el sitio perfecto para celebrar este evento”.

Ya puedes ver toda la info en www.rebeljam.com. Quien esté interesado en quedarse a dormir en el Eurocamp los días del evento, puede encontrar un apartado en la web llamado USEFUL. Con el código promocional REBEL, válido hasta el 20 de septiembre, se podrá obtener un descuento en la reserva.

Si quieres compartir...