• bike
  • 23 de Ago, 2012

Carrera presenta sus revolucionarias novedades en Eurobike

La marca italiana de cascos y gafas Carrera presentará (Hall B2 stand 104) en la feria Eurobike sus novedades en bike para la temporada 2013 que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Friedrichshafen (Alemania). Entre las novedades más destacadas sobresalen el revolucionario casco para carretera Nitro, el primer casco con ventilación activa, que permite abrir y cerrar los canales de ventilación; el casco TT Viper para triatlón y contrarreloj; el casco para bicicleta urbana el Citly, que se puede plegar y es extremadamente ligero.

NITRO. El primer casco con ventilación activa
Carrera vuelve a revolucionar el mercado de los cascos de bicicleta para carretera gracias a su experiencia en la fabricación de cascos para esquiar. En 2013 presenta como novedad el sistema AIR-LOCK en su modelo Nitro: Un botón trasero te permite abrir o cerrar los canales termodinámicos frontales del casco para conseguir una perfecta ventilación. Cuando cerramos los canales de ventilación, nuestro casco mejora sustancialmente su aerodinámica arañando segundos al crono así como protegiéndonos del aire frío en invierno. Los canales están también específicamente colocados para evitar que se te entelen las gafas.

El casco Nitro incorpora el innovador material Thermo Cool creado para optimizar la auto regulación térmica de nuestro cuerpo; así como el sistema de ajuste Flex Control System que te permite regular de forma separada la posición vertical y lateral del casco para conseguir una excelente posición, estabilidad y confort.

- Air-Lock: On/Off.
- Diseñado en el túnel del viento.
- Canales termodinámicos.
- Thermo Cool.
- Flex Control System.
- Extra light straps.
- Lavable.
- 23 canales de ventilación.
- Extra acolchado.
- Colores disponibles: Negro mate, blanco mate, grafito mate, rojo blanco brillante, amarillo brillante, blanco rojo brillante.


TT VIPER. Pensado para combatir al crono
Carrera presenta este casco diseñado para luchar contra el crono y desarrollado en el túnel del viento por el equipo ciclista profesional Katusha. El TT Viper ofrece la mejor solución aerodinámica gracias a su estructura reducida y su forma trasera.

- Diseñado en el túnel del viento.
- Thermo Cool.
- Flex Control System.
- Extra light straps.
- Lavable.
- Colores disponibles: Rojo, negro mate.

CITLY. La revolución en los cascos para la ciudad
Carrera no deja de innovar y esta vez nos presenta un casco extremadamente ligero y con un diseño único. El Citly destaca por ser un casco con la capacidad de plegarse para conseguir un fácil almacenamiento así como adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Un casco que también destaca por ofrecer una gran ventilación.

- Diseño.
- Innovación.
- Ligereza.
- Ventilación.
- Compacto.
- Colores disponibles: Rojo, rosa, azul claro, naranja, lima, azul marino, verde, negro.
 

Si quieres compartir...   

Galería