• bike
  • 06 de Ago, 2012

Macario Llorente se instala en el BMC

Macario Llorente es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional. Sus más de 60 años de existencia así lo avalan. Macario Llorente, fundador de la empresa, comenzó su actividad en solitario en el madrileño barrio de Tetuán en 1950, fabricando cuadros de bicicleta con un perfeccionismo que pronto dieron a los cuadros “Macario” enorme fama nacional e internacional.

“Contar con una presencia destacada en BMC Barcelona Moda Centre, nos aporta un plus muy relevante para nuestra red comercial en Cataluña, que además de usar las instalaciones del BMC para tener una exposición permanente de las últimas novedades de nuestras marcas, desarrollará en este centro de negocios seminarios y presentaciones de producto”, destacan desde la compañía.

Macario cuenta con unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares dotadas con un almacén de más de 5000 m2 con las más modernas tecnologías a nivel de logística y almacenaje, así como oficinas de 1600m2, salas de exposición y showroom, que sin duda optimizan todos los procesos de trabajo.
 

Si quieres compartir...