• running
  • 30 de May, 2012

Presentadas las nuevas gafas Nike MAX Transitions

Nike Vision y Transitions Optical han presentado estas gafas de sol dinámicas diseñadas para mejorar el rendimiento en actividades al aire libre como el ciclismo. Combinan la avanzada tecnología fotocromática de Transitions Optical, pionera desde hace 20 años, con los tintes y la tecnología óptica Nike MAX, patentados por Nike Vision. Estas exclusivas gafas Nike MAX Transitions están disponibles en dos colores patentados y han sido diseñadas específicamente para realzar los detalles visuales del entorno.

Se ha buscado optimizar los niveles de luz y la manera en que se perciben los colores, para tratar de proporcionar una visión perfecta durante la actividad deportiva. Gracias a la pionera tecnología fotocromática de las lentes de Transitions Optical, las gafas de sol Nike MAX Transitions se adaptan a los cambios de luz que pueden afectar a la visión y mermar el rendimiento deportivo, a la vez que bloquean el 100% de los rayos UV perjudiciales.

La gafa Nike MAX Transitions Outdoors Tint, en color verde, es la que pretende ser ideal para deportes al aire libre como ciclismo y senderismo, al aclarar las sombras, aumentar el contraste y mejorar la percepción visual en entornos naturales.

Por su parte, la Nike MAX Transitions Golf Tint, en color violeta, está diseñada más para la práctica del golf, y busca mejorar el reconocimiento del contorno del green y optimizar la percepción de la pelota.

Disponibles en dos diseños de Nike, la montura Show X2 está creada para proporcionar agarre, estabilidad y comodidad. Cuenta con patillas ajustables y puente nasal ventilado y ajustable, que trata de ofrecer una mayor sujeción y reduce la condensación. Las monturas SQ buscan proporcionar una amplia cobertura visual con las mínimas interferencias y se presentan como la mejor opción tanto para los entrenamientos como para la práctica de golf.

Si quieres compartir...