• running
  • 02 de Mar, 2012

Macario Llorente apuesta por Sports Unlimited

Macario Llorente -distribuidor de referencia de componentes, bicicletas y accesorios- apoya el crecimiento continuado del segmento Bike en la próxima edición de Sports Unlimited Valencia. Su participación confirma el interés de los actores más relevantes del sector BIKE en formar parte de la cita anual de referencia del sector deportivo que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia. Según ha afirmado Macario Llorente, fundador de la empresa, “Sports Unlimited es un evento innovador que esperamos que proporcionará una plataforma interesante para seguir desarrollando iniciativas interesantes con nuestros detallistas para aumentar la eficiencia en el canal y llegar mejor al consumidor final”.

Además, Sports Unlimited cuenta ya con la colaboración de los actores más importantes del sector BIKE, entre las que destaca la AMBE, y LA PLATAFORMA EMPRESARIAL DE LA BICICLETA. Asimismo, los medios profesionales CMD, DIFFUSION SPORT y TRADESPORT contribuirán a la difusión de la próxima edición de la cita anual de Sports. El apoyo de Macario Llorente SA supone para Sports Unlimited un paso más en su objetivo de contar con todas las marcas líderes del sector como colaboradores del Club de Negocios.

La empresa Macario Llorente SA, que ha cumplido más de 60 años, tiene gran tradición en el mercado del ciclismo nacional. El fundador de la empresa, Macario Llorente, comenzó su actividad en solitario en el barrio madrileño de Tetuán en 1950, mediante la fabricación de cuadros de bicicleta con un perfeccionismo y excelencia que pronto dieron una enorme fama nacional e internacional a sus productos.

En la actualidad, Macario cuenta con unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares dotadas con un almacén de más de 5.000 metros cuadrados con la tecnología más avanzada a nivel de logística y almacenaje, así como oficinas de 1.600 metros cuadrados, salas de exposición y showrooms, que sin duda optimizarán todos los procesos de trabajo. Shimano Pro, GT Bicycles, Schwinn, Cateye, Pearl Izumi, Stevens, Thule, Met, Hydrapak, Panaracer, Var, Minoura, HandMade, Multipower, AIM, Bluegrass son las marcas que distribuye Macario.

Por su parte, Sports Unlimited Bike pretende convertirse en el punto de encuentro 100% profesional y de referencia del mercado de la bicicleta. El Club de Negocios es la mejor oportunidad para marcas y tiendas líderes, ya que pueden sentarse en un ambiente distendido e identificar nuevas oportunidades de negocio trabajando posibles carencias del canal, aumentando la eficiencia, mejorando la gestión de negocio e impulsando la venta del consumidor final.

Por ello, el Club de Negocios convoca tanto a las empresas fabricantes y/o distribuidoras de bicicletas, componentes, accesorios, textil o calzado, como a sus clientes, tiendas especializadas en el mundo de la bicicleta o las grandes cadenas deportivas generalistas.

Para más información:

www.sportsunlimited.es
https://www.facebook.com/SportsUnlimitedValencia
http://www.youtube.com/SportsUnlimit
http://www.flickr.com/photos/sports_unlimited_valencia/sets

 

Si quieres compartir...