• bike
  • 11 de Jun, 2009

X-Socks lanza unos revolucionarios calcetines para bike

Tan pronto como comienzan a calentarse, los pies del ciclista empiezan a arder y a oler. O con el frío, se hielan los dedos, provocando, en ambos casos, una horrible pérdida de confort. Los nuevos X-SOCKS BIKING ponen fin a estas situaciones gracias al uso de un sinfín de tejidos y tecnologías pat­­­entadas que garantizan que, al quitarte la zapatilla después del entrenamiento, el calcetín estará seco y no olerá, habiendo entrenado con los pies a 37 grados, con un confort máximo.

Todo el muhndo sabe que la plata tiene propiedades antibacterianas. El reto, sin embargo, está en integrar este material en la confección del calcetín. Y esto es lo que han logrado los expertos suizos de X-TECHNOLOGY.

Los calcetines BIKING SILVER se caracterizan por el uso del revolucionario hilo SILVERNODOR y por la patente de confección Terry Loop. La diferencia con la competencia radica en que los demás calcetines de plata emplean un simple hilo entremezclado con el resto de hilos, mientras que el SILVERNODOR elabora un solo hilo formado al 99,9% por plata pura. Además, el especialmente creado SINOFIT (Silver No Odour & Fingus Ion Treatment) para las suelas de los calcetines, asegura un contacto mínimo garantizado del 80% de la superficie de la planta del pie con la plata pura. De hecho, simplemente con darle la vuelta al calcetín se pueden apreciar los rizos de plata. Es más, gracias al entrelazado de hilos Terry Loop, el calcetín no absorbe sudor, sino que la plata lo transporta fuera del calcetín, donde es evaporado. El resultado son unos pies secos y frescos, al mismo tiempo que esta circunstancia añade la ventaja de que previene de rozaduras y ampollas a la vez que realiza un efecto “peeling”, eliminando durezas y piel muerta.

Los BIKING ULTRALIGHT se diferencian por su funcionalidad con un grosor record: cuentan con todos los elementos técnicos patentados por X-SOCKS con el valor añadido de ser un calcetín ultrafino, muy valorado entre los bikers que buscan lo más de lo más para poder dar lo mejor de sí mismos, sin excusas.

Además, gracias a los AIR CONDITIONING CHANNELS, y a la bomba natural que supone el pie en movimiento, siempre nos vamos a asegurar un flujo de aire que nos refresque los pies. Al mismo tiempo interfieren otras muchas tecnologías que fomentan el buen funcionamiento de lo anterior y que además aportan valores añadidos, como la lengua del talón para que no se deslice el calcetín dentro de la zapatilla, el vendaje compresivo en forma de “X” en el tobillo, los protectores de maleolos, empeine,… y una larga lista de propiedades que convierten a estos modelos en los mejores aliados del ciclista más ambicioso.
 

Si quieres compartir...