• bike
  • 05 de May, 2009

Cervélo celebra el centenario del Giro con un cuadro de edición limitada

Cervélo presenta una edición especial de su conocido cuadro RS para conmemorar los cien años de la carrera italiana. La marca ha realizado un diseño único combinando el color blanco en todo el cuadro, y el color de la maglia rosa en la horquilla 3T. A su vez, también han reducido el tamaño del logo de Cervélo en el tubo diagonal, para dar más importancia al del centenario del Giro, consiguiendo una bicicleta muy discreta y con mucha clase.

Se han realizado muy pocas unidades de esta edición limitada, con un exclusivo diseño que enamorará por su increíble sencillez y por las elevadas prestaciones del cuadro RS. Sólo 20 unidades van a llegar a nuestro país.

El RS de Cervélo es la versión menos agresiva del laureado R3, que usó el equipo Cervélo Test Team en la Paris Roubaix. El equipo eligió el cuadro RS por su increíble comodidad, gracias a la curvatura que tienen los tirantes, consiguiendo una mayor capacidad de absorción, las vainas son un centímetro más largas y el tubo de dirección es 2 centímetros más alto.

Estos tres aspectos son las diferencias entre la R3 y la RS. Son las diferencias entre una bicicleta de competición y una bicicleta que desborda comodidad sin perder las mejores cualidades competitivas de la R3.

Para más información: www.speedinc.es

 

Si quieres compartir...