• bike
  • 09 de Sep, 2008

Löffler presenta su innovadora tecnología HotBOND

Löffler añade otra innovación más a los exitosos pantalones de ciclismo: la tecnología HotBOND. Con esta innovación llega a un nuevo estándar en libertad, elasticidad y confort gracias a la eliminación de las costuras convencionales. Las diferentes partes del pantalón se sueldan con una innovadora técnica de ultrasonido. En este paso de trabajo las vibraciones de ultrasonido de alta frecuencia consiguen que las piezas del patrón se fundan en el área de costura de modo superficial.
          
La tecnología HOTBOND de ultrasonidos no se trata de una unión espacial sino de una junta puntual de las piezas sueltas. Por eso las costuras se mantienen extremadamente elásticas y apenas se notan. Eso garantiza una sensación muy agradable al llevarlos ya que asegura el máximo confort. Las costuras son muy planas y no abultan; son igual de elásticas que el tejido utilizado en el pantalón y tienen una larga duración
 
 Los pantalones de ciclismo HOTBOND están disponibles para mujeres y hombres. Löffler se encarga que la fabricación del tejido y la confección tengan lugar en Austria aplicando las normas del estándar ÖKO TEX 100.

Si quieres compartir...