Picture despunta con su línea de baño

Redacción - Tradesport06/06/2019
Imagen

Picture inaugura el verano con su línea de baño para él y para ella. Se trata de una colección que, siguiendo la filosofía y valores de la marca, respeta el medio ambiente y mantiene su consciencia con la sostenibilidad.

A pesar de contar con una amplia variedad de modelos, los bañadores para hombre y mujer que presentamos se convertirán en un claro ejemplo de diseño y comodidad para este verano.

El modelo Andy, disponible en varios colores, es un bañador que combina estampado con una parte superior lisa de algún color llamativo. Cuenta con un bolsillo en la parte trasera y una cremallera reversible. Además, con tal de aportar más comodidad, este modelo asegura un secado rápido después de cada baño. Se compone por un 50% de polyester reciclado, un 38% de polyester y un 12% de elastano.

El modelo Bemaraha, apuesta por un diseño más liso con colores tendencia. Cuenta también con un estampado más atrevido para aquellos que no les guste pasar desapercibidos. En este caso, la tela destaca por su elasticidad y los detalles como placas de cuero o la etiqueta tejida. Este bañador está confeccionado a partir de un 48,9% de polyester, un 40% de algodón orgánico, 8,6% de poliamida y un 2,5% de elastano.

Las opciones para mujer son un acierto asegurado para lucir esta temporada. El modelo Hawaii Charlotte, compuesto por un 50% de polyester reciclado, un 38% de polyester y un 12% de elastano combina tendencia y comodidad en una misma pieza. Este short también cuenta con un sistema de secado rápido y un bolsillo de fácil acceso.

Por otro lado, está el modelo Hawai. Así como el Hawaii Charlotte solo existe en un único estampado, esta segunda opción cuenta con cuatro diseños distintos. La composición también cumple con material reciclado, al igual que todas las piezas de Picture.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte