Bodylift, la colección de prendas de baño moldeadoras de Arena

Redacción - Tradesport23/04/2019
Imagen

La firma de natación y moda baño arena, presenta una colección de bañadores con características y técnicas innovadoras que proporcionan un efecto moldeador. La línea está específicamente diseñada para mujeres y garantiza libertad de movimiento, control de curvas y soporte extremo.

arena ha construido una tradición basada en los conocimientos tecnológicos, el diseño innovador y las aportaciones de los nadadores. Todo ello ha llevado a la firma a crear una línea de bañadores que potencian ligereza, libertad, control y confianza a través de un soporte extra en el pecho, control en la zona del vientre y un ajuste perfecto.

Dichas características son posibles gracias al desarrollo de varias tecnologías:

• SILICONE flOCK proporciona mayor ligereza y libertad al bañador, dotándolo de zonas de control variables, mediante la aplicación de una silicona para realzar de manera natural el efecto moldeador de la prenda.

• POWER MESH ofrece un mayor control del abdomen mediante una malla reforzada que se adapta al cuerpo y da forma a la figura, lo que aporta una mayor confianza.

El tejido Sensitive® fiT (68 % poliamida - 32 % elastano) moldea y esculpe las líneas y los contornos del cuerpo, proporcionando una versatilidad extraordinaria y un rendimiento sobresaliente en todo momento. El elevado porcentaje de LYCRA® de alta memoria elástica (32 %) aporta a la figura un aspecto natural y discreto, más refinado y estilizado. Ofrece un excelente rendimiento en cuanto a resistencia al cloro, secado rápido, transpirabilidad y protección UV. Gracias a la variedad de diseños de espalda permite a las mujeres elegir el mejor soporte y ajuste para sentirse femeninas y elegantes.

A su vez, los tirantes ajustables con reguladores son súper prácticos y muy fáciles de usar, garantizan un mayor confort y un ajuste perfecto, al tiempo que descargan la presión de los hombros, algo esencial para lograr la sensación deportiva deseada.

La colección Bodylift, esta compuesta por una gran variedad de modelos (desde la talla 38 hasta la 52) todos ellos aptos para piscina, playa y actividades acuáticas de fitness.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte