Estilo y sofisticación definen los nuevos gorros Softee 3D

Redacción - Tradesport01/10/2018
Imagen

Los gorros de natación son imprescindibles para todo amante de los deportes acuáticos y, por supuesto, del agua en general. El mercado actual está lleno de modelos de diferentes calidades: poliéster, silicona, látex… todos y cada uno de ellos van acompañados de ventajas e inconvenientes en función de su composición.

Pero si tenemos que hablar de alguno de los materiales que destacan en la actualidad es del poliuretano; y con ello del gorro de poliuretano Softee 3D. Este material ofrece una amplia lista de ventajas con respecto a otros. Entre ellas podemos hablar de que es un material confortable y cómodo. Frente a modelos similares, este gorro no ejerce presión sobre el cuero cabelludo; acabando así con los habituales tirones de pelo de los gorros de silicona.

Este material es de gran elasticidad, permitiendo que la colocación de este gorro sea mucho más fácil que cualquier otro. Además ofrece un alto grado de impermeabilidad; a pesar de esto, no evita que el pelo del usuario o usuaria quede totalmente seco.

El gorro Softee Poliuretano 3D es toda una revolución, un gorro de alta gama con un diseño único y exclusivo ideal para piscinas, SPA, hoteles o prácticas deportivas de baja intensidad.

Si quieres saber un poco más, llama al 982.286.100 o envía un email a ventas@jimsports.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte