• agua
  • 08 de May, 2018

Speedo celebra el 20 cumpleaños de su bañador Powerback

La marca asutraliana de bañadores Speedo, celebra este 2018 el 20 cumpleaños de su famoso bañador Powerback. Para conmemorar este hito y hacer un guiño a su evolución a lo largo de los últimos 20 años, Speedo ha creado un timeline visual del Powerback a lo largo de los años con una nueva imagen, la de Mireia Belmonte, la nadadora española perteneciente al equipo de Speedo, mostrando los diferentes modelos desde el original que fue lanzado en 1997 hasta día de hoy.

Mostrando fuertes estampados y colores, el diseño del traje de baño Powerback ha sobrevivido al paso del tiempo y sigue manteniéndose a día de hoy como un bañador de referencia.

Para celebrar el 20 cumpleaños, Speedo ha relanzado su primer bañador con este icónico diseño. El bañador clásico de competición con la espalda abierta Powerback en los colores originales: azul, rojo, verde y amarillo. Creados para competición y empleando el tejido más resistente de Speedo, Endurance+, el diseño Powerback ofrece una gran libertad de movimientos en competición, asegurándose de que nada te obstaculice en la piscina. Con un 100% de resistencia al cloro, este traje de baño ha sido creado para que dure en el tiempo y puedas confiar en él una y otra vez.

Rob Hicking, el director de Speedo, ha comentado que “el diseño del bañador Powerback es un clásico atemporal; tan relevante para los nadadores a día de hoy como lo fue para aquellos que competían cuando fue lanzado en los años 90. 20 años de éxito merecen ser reconocidos, por lo que queremos volver a nuestras raíces y recrear el bañador original que se convirtió en sinónimo de la marca Speedo. Esperamos que los nadadores de Speedo sientan la nostalgia y celebren los 20 años del Powerback con nosotros”.

Si quieres compartir...