• agua
  • 17 de Abr, 2018

Speedo celebra el 90 aniversario de sus trajes de baño

La marca especializada en trajes de baños Speedo, conmemora su 90 aniversario este año, celebrando su pasión y amor por el agua con entusiastas nadadores de todo el mundo.

La última campaña de la marca “Como pez en el agua” es una celebración de la natación, donde todo el mundo puede participar independiente de su habilidad, edad o experiencia en el agua. Contando las historias de aquellos que comparten la adoración Speedo por el agua, “Como pez en el agua” da la voz a los amantes del agua en todo el mundo que les encanta nadar e inspiran la nueva generación de amantes del agua.

Como parte de las celebraciones del 90º cumpleaños, Speedo usa su voz para defender la limpieza de los océanos y preservarlos, para que en los próximos 90 años la nueva generación de amantes del agua también lo puedan disfrutar.

El 8 de junio de 2018, Reino Unido, Francia y Australia serán los anfitriones de la limpieza del océano en honor al Día del Océano. El Día Mundial del Océano busca resaltar el problema, que se eleva a la categoría de emergencia global de los plásticos en nuestras aguas, que actualmente equivale al tamaño de un país como Francia. Si no se actúa en 2050 tendremos más plástico que peces en el mar.

Actualmente, el 10% de las colecciones de Speedo son hechas de materiales sostenibles, usando tejidos creados a partir del hilo Econyl una innovadora fibra que reutiliza los residuos de las redes de pesca. Incluso empleando subproductos como alfombras de las que se obtiene nylon de primer grado. Para el año 2019 Speedo espera aumentar en un 25% las producciones de estas colecciones.

Rob Hicking, director de la marca explica que “nuestro 90 cumpleaños es muy especial para nosotros, muestra el largo camino recorrido desde la creación de Speedo en 1928 y todas las cosas fantásticas que hemos logrado para los nadadores en todo el mundo. Para nosotros, este año gira en torno a celebrar con aquellos que han compartido este camino con nosotros, que comparten nuestra pasión por el agua y nos cuentan sus historias. Es también acerca de aportar de vuelta y usar nuestra posición para destacar el problema de la polución por plástico en los océanos y hacer algo positivo sobre ello”.

Como pez en el agua es sobre personas reales con un amor real por el agua. A través de esta campaña, lo que queremos lograr de verdad es contar historias de personas reales cuyas experiencias en el agua han dado forma a la persona que son ahora y para mostrar el poder positivo del agua y demostrar que cualquier persona puede convertirse en un pez en el agua”.

Si quieres compartir...