Muévete como una serpiente con el nuevo bañador Snake de Michael Phelps

Redacción - Tradesport07/03/2018
Imagen

El nuevo bañador femenino Snake de la coleccion Mosaik de la marca Michael Phelps es un torbellino de formas, colores y dinamismo. Una alegoría de movimiento y color que da lugar a una exigente prenda de competición, en la que cada ángulo y costura ha sido milimétricamente calculada para ganar en flexibilidad y libertad de movimiento, en eficiencia y rapidez. De ahí, su nombre.

Snake print

El bañador femenino MP Snake ha sido desarrollado en colaboración con Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para satisfacer las necesidades específicas de las nadadoras de élite. Una de las claves más destacadas de los bañadores de Michael Phelps son los estampados.

En el bañador femenino Snake, el estampado geométrico y de vivos colores que simula la piel de serpiente, emula la velocidad y las escamas de este réptil, ahora transformadas en puntos de luz. El importante estampado geométrico, de brillantes colores y de acuerdo con las últimas tendencias, está diseñado para que las nadadoras más serias saquen el máximo partido a sus entrenamientos, consigan verse bien y sentirse mejor.

Aqua Infinity: más de 200 horas bajo cloro

Fabricado con el tejido Aqua Infinity, es un tejido de poliéster (53% poliéster y 47% PBT) que garantiza más de 200 horas bajo el cloro. Ello significa que tiene una resistencia, durabilidad y elasticidad muy superior al agua clorada. El bañador femenino MP Snake incorpora filtro protector a los rayos ultra violeta del 50+. Los tirantes son de silicona, para una mayor resistencia y durabilidad. Está fabricado en Italia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte