One Time Oxy lanza su nueva marca OXY

Redacción - Tradesport15/11/2017
Imagen

Diseño, calidad y un look muy femenino. Estas son las tres bazas de la nueva marca OXY, que, siguiendo el camino marcado por RAS, apuesta por una colección de bikinis cuyos principales valores añadidos son la calidad, su diseño innovador y un precio muy competitivo. Se apuesta, en todos los modelos, por materiales de gran calidad (como el carvico de 190 gr., por ejemplo) para garantizar máxima duración y un excelente confort. Las nuevas propuestas de OXY también destacan por sus técnicos: todos los modelos tienen costuras y acabados corseteros con detalles, como los forros a juego, costuras en zig-zag y foams interiores de gran calidad.

Si a la calidad y al diseño le añadimos un margen que pocas marcas pueden ofrecer, es obvio que OXY puede convertirse en una excelente apuesta para aquellas tiendas que quieran apostar por el baño femenino, sobre todo teniendo en cuenta que es un tipo de producto con muy buena rotación y con ventas durante todo el año.

Imagen



Otro de los pilares sobre los que se sustentará el crecimiento de la marca es el servicio. La marca dispone de un amplio stock para poder ofrecer una reposición inmediata. Eso, unido a un excelente margen y a un producto de gran calidad, pronostican una excelente acogida a este nuevo proyecto de One Time Oxy.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte