Michael Phelps lanza el nuevo bañador masculino MP Zuglo

Redacción - Tradesport23/10/2017
Imagen

El nuevo bañador masculino de Michael Phelps, MP Zuglo es todo un lujo en estampado y tecnologías. Un print geométrico en tonos neón revela que detrás de este bañador está el máximo medallista olímpico de la historia. El MP Zuglo marca un antes y un después en la natación de élite. Con él, los entrenamientos acuáticos dejarán de ser aburridos.

¿Por qué nadar con bañadores lisos, oscuros y tradicionales? Eso es lo que pensó Michael Phelps a la hora de diseñar el MP Zuglo. Un bañador de élite para sacar máximo rendimiento a los entrenamientos gracias a sus avanzadas tecnologías.

Desarrollado personalmente por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para responder a las necesidades específicas de los nadadores de competición y de élite, el MP Zuglo cuenta con el reconocimiento legal de la fiNA.

Su tejido incorpora la exclusiva tecnología Aqua Infinity, que garantiza el mayor rendimiento tras 200 horas sumergido en el cloro para prolongar su durabilidad.

Tecnología y materiales del bañador MP Zuglo

Tejido Aqua Infinity. Composición: 47% PBT y 53% poliéster.

Características técnicas y ventajas

• Estampado temático Budapest, seleccionado personalmente por Michael Phelps.
• Tejido Aqua Infinity: un tejido tecnológicamente avanzado, transpirable y 100% poliéster, altamente resistente al cloro, de rápido secado y con protección solar UV 50.
• Más durabilidad al cloro: la elasticidad del tejido sigue siendo la misma, incluso después de más de 200 horas en agua clorada.
• Resistencia extremadamente duradera al sudor y a las cremas solares.
• Longitud de pierna: 14 cm.
• Tejido diseñado y fabricado en Italia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte