Aqua Sphere presenta el nuevo bañador Cindy

Redacción - Tradesport07/07/2017
Imagen

La marca italiana de natación Aqua Sphere lanza el nuevo bañador de natación Cindy, un traje de baño femenino, de alto rendimiento que centrifuga el agua de la major manera. Además de un rápido secado ofrece un diseño en el que destacan las cintas elásticas que se cruzan en la espalda y la dejan abierta para garantizar una perfecta hidrodinámia.

Además de su precio asequible, otra de las características más destacadas del Cindy es la alta resistencia al cloro que le brinda el exclusivo tejido Aqua fit. Se trata de un tejido técnico confeccionado con el 80% poliamida y el 20% de elastano, cuyo tacto es suave y que permite la máxima ventilación para lograr el máximo confort.

Por su parte, el diseño alto de pierna y la espalda abierta, no sólo resulta muy favorecedor sino que aporta una óptima libertad en el nado y se adapta a las figuras atléticas más femeninas. Además, esta temporada, Cindy se ha renovado su gama de color siendo el bronce combinado con negro una de las apuestas más sofisticadas y favorecedoras para las nadadores que no renunciar al look ni debajo del agua.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte