Ona Carbonell lanza su primera colección de baño junto a Taymory

Redacción - Tradesport08/06/2017
Imagen

La nadadora catalana Ona Carbonell presenta su primera colección de baño bajo el mar. La subcampeona del mundo de natación sincronizada se ha lanzado al Aquarium de Barcelona, donde ha nadado entre tiburones, mantas raya y muchos otros peces, para mostrar 10 impresionantes diseños que ha desarrollado para este verano junto a Taymory. La nueva línea, denominada “Ona by Taymory” se inspira en el fondo marino y sus animales preferidos, y juega con colores flúor (amarillo, coral, naranja y fucsia) sobre fondos lisos y negros.

“Ona by Taymory” se presenta en 3 patrones diferentes: bañadores de tirante fino, bañadores de tirante ancho y bikinis de dos piezas para verano. Estos dos primeros también se presentan en patrón para niña. Todos ellos están confeccionados con tejido Soft Speed, el cual asegura una total fluidez y velocidad en el agua. 100% resistente al cloro, este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad. De secado rápido, sostiene bien y de manera compacta durante el nado, aportando seguridad a la nadadora.

Imagen

Ona Carbonell quería conseguir una simbiosis entre el universo marino, ella y el agua. Con la colección considera que “hemos conseguido diferenciarnos de las líneas más comunes del mercado y aproximarnos a la elegancia que destila la natación sincronizada pero adaptándonos a las preferencias de la mujer nadadora de estos tiempos: moderna, atrevida y presumida”.

Octopus y Turtle

Los diseños Octopus y Turtle, que se presentan en el bañador de tirante ancho y en el de tirante fino patrón niña, hacen destacar el animal en cuestión sobre fondo amarillo y fucsia respectivamente, creando dos prendas cargadas de personalidad y color, ideal para las nadadoras más atrevidas y con ganas de brillar dentro y fuera del agua.

Imagen

Mermaid

En honor a la figura de Ona dentro del agua, se presenta el modelo Mermaid, disponible también tanto en bañador de tirante fino –en este caso también en patrón de niña- como en bikini. La silueta de una sirena se repite en color flúor amarillo, blanco y negro generando un estampado de lo más singular. En el caso del bikini, el top de combina con una braguita negra.

Jellyfish

El modelo Jellyfish tiene como protagonista las medusas, y está disponible tanto en bañador de tirante fino, con fondo negro y vivo en amarillo fluor, como en bikini, con fondo fucsia. Diferentes medusas de distintos tamaños y colores se mezclan ocupando toda la superficie de las prendas.

Imagen

Knots

La colección también integra el modelo Knots, que emula al bañador que llevó la nadadora en el mundial de Kazán 2015, en el que su solo le dio la plata, proclamándose subcampeona del mundo. Este bañador también fue diseñado por la nadadora en su momento.

Bigfish

El diseño Bigfish, disponible únicamente en bañador de tirante fino, usa como referente el flamante pez escorpión, que ocupa gran parte del torso y es representado con diversas tramas y colores destacando sobre fondo negro. El vivo del bañador, conjugándose con el color predominante del pez, es de color naranja.

Imagen

Seahorse

También contamos con el Seahorse, que encontramos en bikini y en bañador de tirante ancho para niña. En este caso, una bonita combinación de estrellas y caballitos de mar sobre fondo negro dan lugar a una prenda cuanto menos original y única.

Tonalidades flúor

Para acabar, también se han diseñado tres bañadores y tres bikinis totalmente lisos en Tonalidades flúor. Los colores elegidos son el amarillo, el fucsia y el naranja, protagonistas en la mayoría de bañadores y bikinis de la colección. Sin duda, están pensados para destacar tanto dentro como fuera del agua, y para resaltar el color bronceado de piel para aquellas que lo quieran lucir durante el verano.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte