Aqua Sphere crea la nueva gama de bañadores Lap Swimmer Contemporary

Redacción - Tradesport29/05/2017
Imagen

La marca italiana Aqua Sphere ha creado la nueva gama Lap Swimmer Contemporary diseñada para mujeres que hacen de la natación su estilo de vida y que no renuncian a la moda ni dentro del agua. El bañador Nancy es uno de los modelos más significativos de esta gama, fabricado con la exclusiva tecnología VITA.

El nuevo bañador Nancy responde a las últimas tendencias de la moda, a la vez que garantiza la máxima funcionalidad de la prenda. Aporta el máximo confort sin renunciar al estilo gracias a un diseño que mejora la línea, que proporciona una mayor sujeción del busto y mantiene la espalda abierta y que fija el bañador en su sitio gracias a la media pierna. Nancy está diseñado para sentirse guapa tanto dentro como fuera de la piscina.

Además, gracias a la fibra Xtra Life Lycra, el nuevo bañador es altamente resistente al cloro garantizando una mayor durabilidad y confort. Este tejido extremadamente tupido y de fácil mantenimiento, garantiza una excelente cobertura, facilita el control muscular y mantiene la forma del bañador. También ofrece protección UV y una alta resistencia a la crema de solar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte