• agua
  • 29 de May, 2017

Aqua Sphere crea la nueva gama de bañadores Lap Swimmer Contemporary

La marca italiana Aqua Sphere ha creado la nueva gama Lap Swimmer Contemporary diseñada para mujeres que hacen de la natación su estilo de vida y que no renuncian a la moda ni dentro del agua. El bañador Nancy es uno de los modelos más significativos de esta gama, fabricado con la exclusiva tecnología VITA.

El nuevo bañador Nancy responde a las últimas tendencias de la moda, a la vez que garantiza la máxima funcionalidad de la prenda. Aporta el máximo confort sin renunciar al estilo gracias a un diseño que mejora la línea, que proporciona una mayor sujeción del busto y mantiene la espalda abierta y que fija el bañador en su sitio gracias a la media pierna. Nancy está diseñado para sentirse guapa tanto dentro como fuera de la piscina.

Además, gracias a la fibra Xtra Life Lycra, el nuevo bañador es altamente resistente al cloro garantizando una mayor durabilidad y confort. Este tejido extremadamente tupido y de fácil mantenimiento, garantiza una excelente cobertura, facilita el control muscular y mantiene la forma del bañador. También ofrece protección UV y una alta resistencia a la crema de solar.

Si quieres compartir...