Odeclas apuesta por el waterpolo de la mano de Pili Peña

Redacción - Tradesport03/05/2017
Imagen

La campeona del mundo y subcampeona olímpica Pili Peña es la actual imagen de la marca Odeclas, una firma española de bañadores y bikinis deportivos que vende sus diseños en Europa, América y Oceanía. Tras meses de estudio y desarrollo la firma deportiva ha lanzado una línea especializada en bañadores de waterpolo, diseñados con la colaboración de la jugadora del Club Natació Sabadell. Así, Odeclas irrumpe en el mundo del waterpolo tras afianzarse en otros deportes como la nación, el triatlón o la sincronizada.

La responsable de la firma, Javiera Salcedo, afirma que “hemos sido unos privilegiados al contar con la veteranía y la frescura de Pili. Ella nos ha ayudado a lograr un corte óptimo para la práctica de un deporte tan físico como es el waterpolo”. Por su parte, Pili Peña comenta que “Odeclas es una garantía de comodidad y de elegancia. Se nota que detrás de la marca hay ex deportistas de élite que han vivido duras e intensas sesiones de entrenamiento. Han logrado confeccionar bañadores cómodos, de alta calidad que con un diseño poco común en el mundo del waterpolo”.

Imagen

Los nuevos bañadores Odeclas, disponibles tanto para chicas como para chicos, están confeccionados con una doble capa de un material tan técnico y potente como es el PBT, un poliéster altamente resistente no solamente al cloro, sino también a la fricción y al contacto que implica la práctica del waterpolo. La clave de su patronaje reside en la utilización justa de tejido: ni sobra ni falta. Una proporción exacta que hace que el bañador se ajuste perfectamente al cuerpo, dificultando el agarre entre contrincantes.

El bañador de chica se complementa con una cremallera forrada en la parte de la espalda, tratada especialmente para que no se deteriore con el cloro. La cremallera queda totalmente oculta para que ni roce ni moleste a las jugadoras.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte