• agua
  • 26 de Abr, 2017

“For a better world”, nueva colección Aqua Sphere a favor del medio ambiente

A favor del medio ambiente, Aqua Sphere ha lanzado la nueva colección de bañadores de natación “For a better World”, para mujer, hombre y niño. Gaya es uno de los trajes de baño femeninos, que forma parte de la línea Lap Swimmer – Classic. Para su fabricación han sido necesarias hasta seis botellas de agua, de plástico, de 250 ml. (#TrueSwimmer).

El bañador Gaya está realizado con la innovadora fibra Repreve y forma parte de la primera línea de bañadores de natación para mujer, que incorpora esta fibra procedente de botellas tejidas con PBT, y transformadas en divertidos bañadores técnicos.

Aqua Sphere. La línea Lap Swimmer – Classic está destinada a mujeres dinámicas, que nadan de manera regular para seguir un programa de fitness; y que anteponen el confort y la funcionalidad a todo lo demás. Esta pieza ofrece una total adaptabilidad, funcionalidad y máxima durabilidad.

El diseño del bañador de natación Gaya corresponde al de un mallot de natación básico, unitono y con un acento vintage gracias a los relieves contrastados, en forma de costura, que incorpora. Incorpora filtro solar UV50. La espalda es redondeada para favorecer la hidrodinamia dentro del agua.

Características del bañador Gaya
- Resistente al cloro.
- Larga duración.
- Protección solar UV50.
- Espalda redondeada.

Si quieres compartir...