Ona Carbonell, nueva imagen de Taymory

Redacción - Tradesport15/02/2017
Imagen

Ona Carbonell y Taymory han anunciado que la nadadora catalana ha fichado por la marca española como imagen del segmento de natación. La catalana llevará a partir de ahora, en exclusiva, la línea de baño de Taymory en todos sus entrenamientos y sesiones de natación. La capitana de la selección nacional de sincronizada será el mejor referente para la marca para seguir desarrollando su alta calidad de producto y reforzar así su entrada en el canal de natación, donde este año presenta una nueva colección, con patrones especialmente diseñados para los nadadores más exigentes, llena de personalidad y frescura.

Paralelamente y desde este mes de febrero, Ona Carbonell diseñará junto a Taymory una colección propia para este verano, compuesta de bañadores, bikinis y gorros de natación. La marca, especializada en la personalización de prendas deportivas, pondrá a disposición de la nadadora todas las herramientas para crear los diseños que siempre ha soñado, sin ningún límite de color ni idea gráfica. Ona está estudiando la carrera de Diseño de moda, lo que le permitirá junto a Taymory poder aunar sus dos pasiones: la moda y la natación en una edición limitada muy prometedora.

Para Ona Carbonell “este acuerdo es un gran paso en mi carrera ya que los bañadores Taymory me permitirán poder entrenar siempre con una gran comodidad, en un producto de máxima calidad y sin olvidarse nunca de la estética. Los bañadores son muy bonitos, algo muy importante para las nadadoras de sincronizada que nos gusta sentirnos siempre bien”.

Taymory consolida mediante este acuerdo su posición de marca técnica especializada en natación, disciplina que ya lleva unos años trabajando en paralelo al triatlón, deporte en el que nace y donde actualmente es marca líder. Y se presenta como una apuesta segura para la personalización de equipaciones para cualquier club de natación sincronizada, waterpolo, aguas abiertas y natación de competición, donde tiene un amplio catálogo de referencias para vestir al unísono a todos sus nadadores (bañadores, gorros, bermudas, polos, mochilas, chándals, etc).

La edición limitada que se desarrollará con Ona Carbonell permitirá mostrar todo el proceso de personalización de la marca, desde la idea a la creación y producto final, donde Taymory no externaliza ninguno de los procesos.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte