Sea to Summit y el piragüista Antonio de la Rosa unen sus caminos

Redacción - Tradesport25/01/2017
Imagen

La compañía australiana Sea to Summit ha presentado el acuerdo de patrocinio con el piragüista español Antonio de la Rosa. De este modo, el deportista vallisoletano se convertirá en embajador de la marca en España y se unirá al equipo que forman atletas como Núria Picas y Ferran Latorre.

Antonio de la Rosa es bombero de profesión, aunque desde hace años dedica su vida a completar hazañas imposibles. Es subcampeón de España SUP-River, y fue la primera persona en unir la Sierra Norte de Madrid y Lisboa en paddle surf por los ríos Lozoya, Jarama y Tajo en 19 días. A su vez, fue el primer español en participar y ganar la prueba francesa Rames Guyane, que consiste en cruzar el océano atlántico a remo y en solitario.

Sin embargo, no solo sus increíbles logros son lo que ha llamado la atención de Sea to Summit para nombrarlo nuevo embajador. Su personalidad, con un carácter enérgico, y su amor por el deporte y la naturaleza hacen de Antonio de la Rosa mucho más que un aventurero. La marca australiana está sensibilizada con la conservación del medio ambiente, algo que transmite a través de cada uno de sus productos; y además, empezando por su fundador, hace de los valores de la superación y el sacrificio un sello personal. Es por eso que el deportista extremo y la marca australiana son la simbiosis perfecta para seguir consiguiendo muchos éxitos por ambas partes.

El deportista, que representará a Sea to Summit a partir de este enero de 2017, ha agradecido el apoyo recibido por la marca y ha destacado que “como deportista de aventura y desafíos extremos, es un auténtico orgullo ser embajador de Sea to Summit, una marca que conozco desde hace muchísimos años. Ccuando tu objetivo es viajar lo más ligero posible y con el menor volumen, sin que te falte lo imprescindible, es cuando inevitablemente hay que contar los productos Sea to Summit, como sus esterillas de máximo aislamiento y autohinchables o sus utensilios de cocina”.

Xavier Esteller, director de la empresa distribuidora de Sea to Summit exclusiva en España, ha destacado que “Antonio de la Rosa es un deportista único que está consiguiendo cosas increíbles y sorprendentes”. Por otra parte, ha añadido que “estamos encantados de que una persona como Antonio pueda transmitir los valores de la marca siendo un ejemplo de pasión y esfuerzo”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte