Bollé, patrocinador de la 35 Copa del Rey Mapfre de vela

Redacción - Tradesport06/07/2016
Imagen

Un año más, la firma de óptica deportiva Bollé patrocina la Copa del Rey Mapfre de vela, que se celebrará en Palma de Mallorca del 30 de julio al 6 de agosto. La marca, que cuenta con una colección de gafas de sol especiales para deportes náuticos, ha querido mostrar así su apoyo a la mejor vela de alta competición.

Bollé sabe que para cualquier persona que pase mucho tiempo en el agua la claridad y el confort son importantes. Por eso sus gafas de sol cuentan con lentes Marine, perfectas para un confort duradero en el mar ya que incorporan la última tecnología de polarización.

Todas las monturas de la colección Marine son ligeras, ultra resistentes, tienen varillas y plaquetas thermogrip que sujetan las gafas con firmeza al rostro. Para una mayor seguridad, vienen con una correa de sujeción flotante.

El éxito del “Rey”

El modelo King es uno de los grandes éxitos de la serie náutica de Bollé. Proporciona una gran protección de la zona de alrededor del ojo y es idóneo para caras grandes. Además, incorpora un tratamiento hidrófobo y oleófobo que elimina las gotas de agua de la superficie y un recubrimiento antirreflejante para evitar el deslumbramiento.

Las gafas de sol King pueden graduarse gracias a la tecnología B-Thin que crea lentes personalizadas con lo último en materiales ligeros y delgados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte