• agua
  • 19 de May, 2016

Garmin celebrará sus Jornadas Náuticas en el Museu Marítim de Barcelona

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, celebrará el próximo 20 de mayo, unas Jornadas Náuticas abiertas a todos los usuarios y clientes que deseen conocer las últimas novedades tecnológicas para navegar.

El evento estará presentado por la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, ganadora, entre otros muchos títulos, de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004. Via-Dufresne compartirá con todos los asistentes su propia experiencia en el mundo de la náutica, y la importancia del uso de la electrónica aplicada en este sector.

Es un honor poder contar con la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, que compartirá, en primera persona, con todos nosotros sus experiencias náuticas vividas a lo largo de estos fructíferos años”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Las Jornadas Náuticas tendrán lugar, el próximo viernes 20 de Mayo a las 18:30h, en el Museu Marítim de Barcelona, un espacio único que contará con una amplia exposición de productos, que podrán ser testeados.

Con la celebración de estas jornadas, Garmin pone a disposición de los navegantes a los especialistas de la marca, quienes aconsejarán y resolverán todas las cuestiones de los asistentes, maximizando así la experiencia del usuario.  

Si quieres compartir...