• agua
  • 17 de May, 2016

Helly Hansen premia la mejor experiencia en velero

La marca de referencia en náutica Helly Hansen está animando a la gente a compartir sus emocionantes planes para este verano para tener la oportunidad de ganar una experiencia para toda la vida con Thomas Coville, el embajador de navegación oceánica extrema.

¿Cómo funciona?

La campaña “What’s on Your Horizon?” empezará el 16 de mayo hasta el 30 de junio y anima a los participantes a subir su imagen favorita navegando, y comentar qué planes tienen para este verano. Cada semana se sorteará una Duffle Bag, la bolsa más versátil de Helly Hansen.

La mejor entrada ganará un viaje para dos personas a la Bretaña Francesa, con una experiencia irrepetible navegando con Thomas Coville. Los ganadores conocerán a Thomas Coville a bordo de su trimarán Sobedo Ultim, en su preparación para batir un nuevo récord mundial alrededor del mundo, a partir del mes de octubre 2016.

Helly Hansen nació al lado del mar y siempre ha estado conectado con la industria náutica desde hace 140 años. Profesionales y aventureros de todo el mundo confían en Helly Hansen para mantenerse protegidos, igual que Thomas Coville, quien intentará ser la persona más rápida en dar la vuelta al mundo solo, este otoño. 

Si quieres compartir...