• agua
  • 06 de Abr, 2016

Nace Captain Cool, la tienda online de moda náutica y ecológica

La empresa de moda de nueva creación Captain Cool ya tiene operativa su tienda online www.thecaptaincool.com Una marca de ropa deportiva de estilo náutico y exclusiva por su calidad y diseño.

Las prendas de Captain Cool son un ejemplo de economía y consumo sostenible, responsable y reciclable. Los polos, chalecos y chaquetas están fabricados en algodón; y las parkas, cortavientos y cazadoras con materiales reciclados y certificadas con bluedesign, uno de los mejores sellos de calidad para productos textiles. Así pues, sus prendas ofrecen resistencia, impermeabilidad, calidez y ligereza por lo que muchos de sus compradores también las están adquiriendo para su ocio y/o trabajo en la montaña.

La empresa potencia el respeto por el medio ambiente siguiendo las mejores prácticas en todo el proceso de confección de su ropa náutica de alto rendimiento. Ofrece la máxima calidad con el menor impacto ambiental posible a través de la mínima emisión de gases C02 a la atmósfera, el control de las emisiones en el agua y del reciclado de materiales. Gracias a ello, Captain Cool consigue tener una huella ecológica muy reducida.

Otra premisa que sustenta la empresa es el cuidado en la salud y seguridad tanto del equipo humano de la empresa durante todo el proceso de elaboración y distribución, como de los clientes finales.

Captain Cool ofrece la posibilidad de personalizar las prendas al gusto del cliente. Se permite bordar sobre parche el nombre de una persona, cargo, empresa, embarcación o evento eligiendo poder hacerlo con el alfabeto náutico de las banderas, texto o una combinación de ambos.

Si quieres compartir...